'DEJA DE ESPERAR, Y COMIENZA A CREER'-Joe Jonas.

martes, 25 de septiembre de 2012

A tí.

Uhm, tengo cientos de músculos, huesos y ademases que memorizar, pero mi mente necesita un poco de descanso de eso, y más de esto, más de expresar mis sentimientos. Sí, y este será el lugar por esta fría y tenue noche. ¿Qué te amo?, sí creo que ya es momento de asumirlo. Creo que uno ya ama, cuando siente que extraña, sigue amando cuando continúa necesitando, y deja de amar cuando ya su recuerdo no provoca ningún signo de recuerdos lindos y sólo es un recuerdo. Ahora bien, de acuerdo a mi estúpida asociación del concepto, debo confesar que Te Amo...Quizá siempre hubo te amos, variados, pero como amigos, ''te amo'' culposos que en sí quería, pero algo en mí decía que era incorrecto decirle ''te amo'' a aquel amigo. ¿Será porque en el fondo, mi yo interno sabía todo ésto que pasaría? y que ese ''te amo'' no sólo era amistad, sino que era una demostración de algo que ocurriría? Locura, no? sí, puede ser, pero a la larga ta sé que no soy una persona totalmente cuerda, pero eso no me atormenta la vida.
Y ahora, los te amo, surgen continuamente, como un vómito verbal que ya no puede evitar escurrirse por mi boca. Pero son ''te amo'' de esos verdaderos, esos que tienen unos sentimientos entrelazados, que no sólo son ni serán  palabras que se las lleva el viento, son los te amo, de tí y de mi que quiero que perduren eternamente.
A tí, ahora, sólo te digo que ya te extraño, aunque han pasado sólo minutos desde aquel beso de despedida, ahora te repito que quiero ir, correr a tus brazos y besarte eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario