'DEJA DE ESPERAR, Y COMIENZA A CREER'-Joe Jonas.

martes, 13 de noviembre de 2012

Lo eras todo, y ahora no eres nada.

Todas nos empeñamos en buscar a nuestro príncipe azul. Nadie lo encuentra. Por que con el tiempo me voy dando cuenta que los príncipes solo existen en los cuentos que nos vende Walt Disney.
Y si encuentro a alguien que pienso que lo podrá ser me doy cuenta de que lo que a significado para mi no ha servido de nada. Lo único que hago es ponerme mal cuando me dicen que NO me quiere o que NO le gusto, que esta enamorado de otra persona; y me pongo mal sin tener a alguien que me apolle, me dicen que lo sienten y yo les digo que no tienen nada que sentir. Porque ya lo tengo todo perdido.
Solo puedo pensar que no tengo posibilidades de estar con esa persona que pensé que podría ser mi príncipe azul. Pero como ya lo he dicho antes eso solo lo vende Walt Disney en sus películas.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Todo pasa por algo.

Hay días en los que no quiero saber nada de ti y otros en los que me muero por verte. Días en los que el pasado para mi ya no tiene sentido, y días en los que el pasado no me deja no pensar en ti. Se que las cosas pasan por algo. Y sí, es verdad que lo nuestro es algo que empezó, pero a lo que nunca le encontré sentido. Nunca pusimos final a aquello que teníamos. Que ni si quiera ninguno de los dos sabíamos que era, pero nos encantaba. Pero poco a poco, a la fuerza. Porque yo se que hay algo que todavía te dice que eso no era lo que tu querías. Te fuiste alejando, sin darme cuenta... Ya no era lo mismo de antes. Ahora hay veces que lo pienso y te odio, por haberlo hecho...Y otras que a pesar de todo, me es imposible no quererte.

martes, 30 de octubre de 2012

Nunca.

Nunca quise a nadie como te quise a ti. Nunca le di a nadie todo lo que te di a ti. Nunca demostré todo lo que sentía a alguien, tampoco entendía porque lo hacía contigo. En realidad me deje llevar por los sentimientos, creyendo que eras diferente a los demás porque así me hacías sentir. Una sensación que no puedo explicar, ni siquiera ahora que te has ido... A nadie le dije nunca todo lo que le quería. Nunca viví nada igual junto a otro. Lo tuyo fue único. Y lo desaprovechaste. Te marchaste. No valoraste lo que di yo por ti. Ahora no voy a buscarte, no voy a volver a quererte como antes. Ahora vuelvo a ser la misma de antes. La que mucho siente y poco dice. Por miedo, por dolor, por orgullo. Si...puede que sea por eso. Pero sobre todo. Por el pasado. Por las lecciones que me han dado y por los malos momentos que he pasado. Por haber querido y que no haya sido correspondido. Por haberte querido y que te hayas marchado. Por todas las lágrimas derramadas. Y por todos los recuerdos que arrastro...            
                            
                                                           

martes, 16 de octubre de 2012

Necesito verte aquí...

Sólo necesito la promesa de que estarás aquí, a mi lado, siempre. Que aunque tengamos discusiones, podré llamarte sin ningún tipo de remordimiento y que nunca será tarde para pedir perdón por los comentarios sin sentido. Pero sobre todo... quiero que me prometas que no nos perderemos, que nuestras diferencias solo harán que fortalecernos, y lo que somos el uno para el otro sea más importante que cualquier problema. Quiero disfrutar muchos más años de todo lo que significa vivir a tu lado, quiero tus consejos y opiniones, quiero no fallarte nunca...Y también te quiero a ti...

Quiero pensar en un siempre juntos♥

Sabes lo que es, estar enamorado? Lo has sentido alguna vez? Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar...y haga que todo cambie? que todo tu mundo de un giro de 180 grados solo por dejar que sea parte de tu vida? Sabes lo que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada, sus besos, sus abrazos, palabras a tu alcance? Y cuando consigues tenerla cerca a esa persona sientes cosas raras pero solo deseas volverlas a sentir te gustaría decirle lo mucho que le quieres o que no quieres que nunca termine.. que sea un SIEMPRE... un siempre estaremos juntos, tu y yo.

jueves, 11 de octubre de 2012

Te quiero, no lo ves?

Así es la sociedad de hoy en día, rechaza las relaciones donde existe una diferencia de edad considerable, siempre creyendo que es la persona mayor la que se aprovecha o la menor que provoca, ¿Es qué no puede existir una relación así por que a unos cuantos gilipollas no les gusta? Pues sabes qué? Yo los mando a la mierda que digan lo que quieran, que piensen lo que quieran, mientras yo sea feliz, ya me llega. Y así es la sociedad, prejuicios y más prejuicios... en una sociedad de mierda.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Te quiero.

Te quiero. Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o puedes tenértelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo. También pueden joderte la vida.

Tengo ganas de él.

-¿Nunca te has sentido adicta a algo? ¿A algo que por mucho que quieras, no puedes dejarlo?
+Sí.
-¿A qué?
+A él, a sus fotos, a su sonrisa, a sus ojos. A querer que esté siempre aquí, a mi lado. Es inevitable.
-¿Y te sucede a menudo?
+Yo siempre, tengo ganas de él.

Si que le quiero, y mucho.

Puede que no te des cuenta de que te miro, pero te juro que lo hago, mucho más de lo que crees, que cuando te veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo pensar que tú también me estás mirando. Puede que sea insegura, que me ralle por todo, y por nada a la vez, pero no me culpes, con tantos palos que me he llevado tan solo me intento proteger a mi misma. Puede que cuando haya días en los que el bajón que invade, quiero que me digas que me quieres, y que todo se solucionará. Puede que quiera saber cada segundo de tu vida, pero es que me tengo mucho miedo de perderte. Puede que me ponga celosa al ver que hablas a otra, pero te juro que no lo hago apropósito, no es mi culpa quererte. Puede que haya días en los que ni te hable, pero tan solo porque cuando paso de ti, es cuando vienes a por mi. Puede que me enfade por tonterías, pero porque quiero que me quieras como yo a ti. Puede que empiece a decirte tonterías, pero tan solo para que me calles con un beso. Puede que no te lo pida, pero quiero que me digas un 'te quiero' todos los días. Puede que me quede mirando tu labio inferior, pero tan solo porque me provoca, no es mi culpa. Puede que cuando beba un poco más de la cuenta me ponga cariñosa y muy empalagosa, pero es que en ese momento me da igual lo que digan, se me va la inseguridad, y tan solo me importa amarte. Puede que más de una vez te haya dicho o hecho cosas de las que ahora me arrepiento, pero nadie es perfecto, tengo un genio que aveces ni yo misma aguanto. Puede que no sea de las que se pasan todo el día diciendo 'te quiero', pero te juro que quererte es lo único que hago.

Solo le necesito a él para ser feliz.

- Vale que tú seas un príncipe igual que el de los cuentos, pero yo de princesa no tengo nada.
+ Para mí sí, yo no quiero la típica princesa de cuento con vestido rosa y corona de plata... yo te quiero a ti, mi princesa, y no necesito nada más que a ti para ser feliz.

Él, lo más importante de mi vida.

¿Sabes en que nos parecemos las personas a los personajes de novelas? En que ambos estamos vivos, pero hay muchos que no saben cual es la razón por la que viven. Yo tengo la suerte de tener una razón por la que vivir y sin duda él es la razón más importante por la que vivir y a veces la única.

Solo a ti.

-¿Sabes lo qué he pedido por mi cumple?
+No. ¿El qué?
-Lluvia.
+¿Y eso?
-Porque la última vez que llovió, tú estabas debajo de mi paraguas, junto a mi.
+¿Eso es lo único que quieres?
-No, también quiero que me quieras
+Entonces si pasa una estrella fugaz no tienes por qué pedirle nada.
-¿Por qué?
+Porque te quiero, y si quieres que esté a tu lado, no necesitas ninguna estrella, ni pedir ningún deseo; solo necesitas decirme que esté a tu lado y allí estaré.

martes, 9 de octubre de 2012

No arriesgo, no gano.

¿Por qué cada vez que me preguntas quién te gusta, no soy capaz de decirte tú? He tenido bastantes oportunidades de confesarte mis sentimientos, pero hay algo que me lo impide, supongo que será miedo, pero ¿y si tú sientieras lo mismo? entonces, podríamos ser felices juntos, como hace tiempo que espero. Pero claro, no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi, no quiero ser un caso mas de los muchos que perdieron su amistad, por culpa del amor no correspondido por parte de uno. Pero dicen que vale la pena arriesgarse, que el que no arriesga no gana, pero sabes que, que si algún día me harto, te diré todo lo que siento. Sino, lo guardaré conmigo para siempre y me quedaré con la duda de ¿que hubiera pasado si...?

Putos síntomas.

¿Qué me pasa? Estoy deseando verte, cuando se que puedes estar cerca te busco, si entras en el lugar en el que estoy, no te puedo quitar la mirada de encima, si se que voy a estar contigo, me arreglo más de lo normal, bajo la mirada cuando me miras a los ojos y un millón de cosas mas típicas de alguien a quien quieres. ¿Le estoy cogiendo demasiado cariño? ¿Por qué me imagino mi vida junto a él? ¿Porque me pongo celosa cuando me habla de otras chicas?
No tengo respuesta, solo le digo a mi corazón que no se enamore, se lo pido por favor...

Cuanto apostar, cuando arriesgar.

Se me acaban los números a los que apostar, las fechas que recordar, las promesas que romper, los espejos a los que preguntar. Es ley de vida elegir, decidir si dar un paso hacia delante o quedarse en la indiferencia. Y ahora sé cuantos llantos conocí, pero ignoro cuántas sonrisas esbozará mi boca, sedienta de ilusiones, se quedó reseca entre tanto engaño, a base de tanta flecha fallida. Sé lo que viví, pero no cuánto me queda por sentir, cuánto apostar al futuro. Y mirar en el fondo de un vaso en busca de un reflejo que te diga lo que dejaste de ser, pero sólo quedan penas que se ahogaron… y cuando las tormentas son crónicas, y la lluvia no moja sino quema, es cuando anhelas el sol, y cuando por fin éste se vislumbra en el horizonte de la incertidumbre, te preguntas si será su brillo capaz de quedarse el tiempo suficiente. Puede que el que llevo aquí encerrado, lleve un invierno frío, ha estado en cuarentena rechazando sentimientos y ofreciendo taquicardias a las ilusiones, es perezoso a latir a la primavera, consciente de que los abrigos un día no cubrirán lo suficiente, y que la calma se perderá y volverá a perder la cuenta de las veces que vibrará por cada beso. Da miedo sufrir, da rabia llevar una armadura oxidada, no es cómodo, no deja mostrar emociones por miedo a que estas se pierden entre laberintos de rosas. Pero si algún día, los besos se alejan del mero placer y buscan mariposas en mi estómago, tendré que quitarme el casco y mostrar esas pupilas tímidas, maltratadas por imágenes difuminadas, por gritos que un día fueron susurros… uno no sabe cuándo puede volver a decir te quiero sin que a la cabeza le suena a tabú, sin sentirse idiota, sin temor a ahogarse sin llevar salvavidas, porque todos sabemos que esto a lo que se dedica ese angelito pícaro, te da la vida y te la quita, sin escrúpulos, pero, cuántas veces se puede volver a amar, es una incógnita, mientras quede espacio suficiente en las venas para inyectar esta droga, mientras tanto se puede… más, no lo llamaré miedo, lo llamaré recuerdos… si apartas la cara cuando te levantan la mano, es que alguna vez te golpeó , si alguna vez el corazón se estremece al sentir, es porque un día le engañaron… llegados a éste punto habrá que preguntarse: cuánto apostar, cuándo arriesgar.



Necesito.

Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar, que tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy guapa, aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos del mundo, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me quiera de verdad y no me haga daño.

Con miedo a perderte.

El problema, no es que no te quiera, al contrario, te quiero demasiado. Por eso, por eso tengo tanto miedo a perderte, silencios incomodos, miradas con sentimiento, besos con amor, abrazos que lo dicen todo, bromas que duelen, momentos que pienso que has dejado de quererme. Me dicen, me repiten, las amigas, los amigos, que me quiere, él también me lo dice, pero tengo miedo, de que un dia, esos silencios se vuelvan eternos, y no nos volvamos ha hablar, que ahora esas miradas con sentimiento, sean miradas de ''no te conozco'' de que esos besos, dejen de existir, de que esos abrazos no digan nada, de que las bromas que duelen, los silencios que incómodan, hagan que lo nuestro vaya en picado, y esque... Nunca he querido a nadie como lo quiero a él, pero ¿Por tonterias se acabará todo? ¿Por enfados míos, con razón,bpero que él no entiende? ¿Por silencios incomodos en que nadie habla? ¿Por orgullo? Y me duele, y lloro, si lloro, porque él lo es todo para mi, pero creo que no sabe de verdad, todo lo que le llego a querer...

lunes, 8 de octubre de 2012

Eres todo, y mucho más.

Eres el insomio, eres el humo de mi cigarro, eres mi alcohol, eres mi enfermedad, eres simplemente tu, eres la estrella que no deja de brillar en el cielo, eres quien me lastima y quien llena de felicidad mi vida, eres mi debilidad y mi fortaleza, mi felicidad y debilidad, el llanto en mis ojos, esta tristesa que me esta matando, mis lagrimas se terminan, mi corazón no soporta que estes con alguien mas, mi mundo se destruyo y mi barco sigue navegando en esta infinito mar de soledad, quisiera nadar lejos pero nose como, las verdaderas mujeres si les lloramos a los hombres y yo te lloro cada vez que recuerdo que estas con ella que nunca hará ni la mitad de lo que yo haría por ti, yo no te puedo ofrecer lujos no puedo ofrecerte cosas caras, pero te cambio todo eso por mi corazón, por todos mis poemas y por un amor sincero que durará, vivirá y morirá por ti, de mi corazón te digo que eres mi estrella, mi luz, te amo y, si,te necesito.

Sacando fuerza, de donde se pueda.

Muchas veces creemos que estamos bien o que somos fuertes y que hemos avanzado hasta que llega el día; el día que le ves. Inmediatamente sin pedir permiso tu cuerpo hace una bola en la garganta y otra en el estómago. Te pones nerviosa y recuerdas mil cosas en un solo instante, cosas buenas y malas. Curiosamente, siempre ganan las buenas. Es en ese instante cuando te entran unas ganas increíbles de acercarte a él, ya sea para gritarle o para preguntarle como le va...pero no, sabes que no puedes. No debes. La cabeza te traiciona y es lo que mas deseas en ese momento. Es ahí, en ese instante de reacción el cual no dura apenas mas de un segundo cuando debes de sacar todas las fuerzas que llevas guardando para ese día, dejar de lado todo sentimiento bueno que se basa en recuerdos y pensar: Hoy no seré yo quien vuelva a ir detrás. Hoy no.

Era una chica lista, hasta que me enamoré.

- Me encanta cuando sonríes.
+ ¿Y eso? No lo sabía, ¿porqué?
- Porque tienes una sonrisa preciosa, además ese brillo en los ojos me mata, me pasaría el día mirandote.
+Pues vas a ver esa sonrisa por muchos años...tantos como tú estés a mi lado.

domingo, 7 de octubre de 2012

Y si me quieres olvidar, me marcho yo.

Necesito algo que me llene, algo que me haga ver que cada día cuenta, que es como una gran aventura. Que me haga ver que no importa cuántas veces la vida se me derrumbe a los pies, porque seré capaz de volver a construirlo todo de nuevo. Me gustaba tanto perderme en tu mirada, intentar descubrir algo más allá, ver el juego de colores cuando el sol hacía que parecieran verdes. Te necesitaba tanto... y aún lo echo de menos. No en la manera en la que tú te esperas. No de un modo físico. Sólo añoro la sensación que provocabas en mí. Aún ahora cuando todo ya ha acabado consigues hacerme sentir algo. Consigues que todo tenga sentido. No ese algo que tú crees. Simplemente algo. Te has convertido en mi parte favorita del día. Sencillamente te echo de menos... y necesitaba decírtelo. Espero que algún día pienses en mí, que pienses en nosotros, en todo lo que éramos, en todo lo que pudimos llegar a ser, que te acuerdes de mí y te preguntes dónde estaré ahora. El mundo es tan frágil y se derrumba tan fácilmente... que pensar que sólo sea el amor lo que me pueda mantener con condura... y qué pena que justo eso sea lo que me falte. Una vez más volvemos a equivocarnos. ¿O es que nunca hemos salido de nuestro error? ¿Estamos haciendo lo correcto? ¿Acaso alguna vez lo hicimos? Han cambiado muchas cosas desde la última vez que pensé en ti, han cambiado muchos recuerdos, han aflorado muchos errores que creía olvidados… Te sigo necesitando. Ya no busco otras miradas que me llenen, buscar es en vano. Cuanto menos te preocupes, menos tendrás que perder. Siempre quedará un recuerdo de ti en mi, siempre que te vea en mi mente te oiré decir las últimas palabras que me dedicaste… solo a mi.

jueves, 4 de octubre de 2012

♥ Estaré aquí por si quieres regresar.

Siempre que llega la noche, lo recuerdo. Me acuerdo de las cosas que me hizo sentir y me siento vacía, como que me falta algo. Tenía la facilidad de sacarme sonrisas, de hacerme sentir bien. Me encantaba de verdad estar con él, era divertido. Aún no se como me enamoré de él, porque era muy diferente a mi. Empiezo a creer que eso era lo que más me gustaba de él, porque era muy diferente a mi. Empiezo a creer que eso era lo que más me gustaba de él. Y lo extraño, sé que debo seguir con mi vida, pero a veces me gustaría volver a vivir esos momentos junto a él. Me encantaría que vuelva para sacarme otra vez, sonrisas con facilidad. Y que nunca, nunca se vaya.

Verano, te espero:)

A veces siento que la distancia acaba conmigo, a veces siento que tal vez nunca se acabe, que tal vez lo mejor seria que cada quien siga su camino y ambos dejemos de sufrir por estar separados, por no poder mirarte, y llenarte de besos todos los días, a veces la gente me llena de ideas tontas la cabeza y me confundo, hay dias que me la paso llorando cuando no se de ti, cuando estas mal y no puedo estar ahi para abrazarte y decirte que todo va a estar bien, en pocas palabras hay dias que no puedo mas.. Pero sabes algo?, cuando pienso en ti, en tu sonrisa, en tus ojos maravillosos, en la forma en la cual me haces sentir, digo que la distancia no es nada comparado contigo, y que la gente casi siempre habla, pero nadie absolutamente nadie excepto yo sabe lo que tu me haces sentir aun estando a millones de kilómetros, y que tu eres esa fuerza que necesito todos los días, para decir que vale la pena esperar, aun así sean años, yo se que llegara ese día, donde ya no haya mas distancia, donde podre tomar tu mano, y decirle al resto del mundo “lo logramos”, y solo nosotros sabremos todo lo que tuvimos que pasar cosas buenas y cosas malas, y les diré que en ningún solo momento deje de amarte, y que ahora que te tengo conmigo te amo muchísimo mas, por que eres el único amor de mi vida, porque eres mi sol, mi pedazo de cielo, aquel que por mas que pasamos pésimos momentos siempre estuvo ahí, y me demostró que la vida es mucho mas simple juntos, la verdad yo estoy segura que nunca encontrare a alguien como el, es mi tesoro, es mi vida, mi todo♥

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mirame.

Tengo novedades. Me volvió a hablar. Fue extraño porque lo noté frío conmigo, no hubo mucha conversación. Hoy, tengo ganas de escribir acerca de que estos días están siendo raros y neutros, es decir no son ni buenos ni malos, bueno sí, quizá malos pero los ha habido peores. Me siento como vacía por dentro e invisible. ¿Invisible? Sí, es algo que me sucede a diario. Algo que odio de mi, porque no soy de esas personas que llaman la atención siempre y tampoco soy super sociable, odio ser invisible nunca llamo la atención a nadie.

Sólo fue un sueño.

Apago la luz, me acuesto en mi cama, cierro los ojos, solo escucho mi respiración e imagino, imagino mi mundo perfecto junto a ti. Un mundo donde no hay dolor, donde estás conmigo como antes, riéndonos, tú abrazándome y queriéndome conquistar. Pero luego me duermo y más tarde despierto y me encuentro sola, sin nada de esas cosas. Y así sucesivamente...

+No lo sé.

+No se que pasa conmigo.
-¿Por qué no me cuentas?
+Son muchos sentimientos juntos, no lo sé. Tengo miedo. Tengo vergüenza. Tengo dolor. Tristeza. Decepción...¿Qué me pasa? No quiero estudiar, me siento sola, estoy cansada.
-¿Cansada de qué?
+No lo sé, simplemente cansada. Quizás de la rutina, de que no hay nada emocionante en mi vida, cansada de sentirme avergonzada todo el tiempo, tal vez. Y estas cosas que me suceden siento que no las puedo hablar con nadie, ni si quiera con mis amigas. Sólo contigo...
-Tienes mi confianza, y lo sabes.
+Sí, lo sé. Hablando de mis amigas, siempre hablan de sus chicos, del amor y yo no encajo. No encajo porque cada vez estoy de mal en peor, y al no encajar me hace sentir sola. No lo demuestro mucho porque siempre estoy riendo pero por dentro me siento vacía. Sólo puedo descargarme contigo.

martes, 25 de septiembre de 2012

Adiós, A....

Así es...Parece que se terminó. Hoy realmente abrí los ojos, hoy me tiraron ese cubo de agua helada, me pegaron esa bofetada que me hizo bajar del cielo a la tierra, pasé de un mundo de fantasías a la vida real. Lo que tenía en mi cabeza nunca fue real, apuesto a que ni siquiera se acuerda de mi.
Hoy una amiga, que es como mi hermana me dio la noticia de que estaba con otras chicas. Sé que es normal, pero nose porqué se me partió el alma, si hasta hace unos minutos atrás estaba ilusionada de que lo iba a volver a ver. Y enloquecí...¡El mundo parecía que se me venía encima!
Llegue a mi casa llorando, las lágrimas no paraban y creo que llegó la hora de decir adiós, me cansé de esperar y esperar algún milagro. Me cansé de esperar que mágicamente aparezcas. Tengo mucho dolor y enfado. Y aunque te ame como a nadie y me hiciste sentir cosas que nadie me hizo sentir. NO QUIERO QUE VUELVAS. Pero a la vez te extraño.
PERDÓN, por esta entrada pero necesito descargarme más que nunca. Así es, todas mis entradas de amor son para Él. Ahora se acabo. Me duele el alma y no paro de llorar.

+Mierda, yo también quiero ser feliz!

¿Para qué sufrir? ¿Para qué llorar? ¿Eso hará que solucione todo y caiga tu felicidad desde el cielo? No lo creo. Hoy estoy un poco más fuerte que ayer, me siento libre y me siento bien conmigo misma, hoy paró de llover, las nubes se fueron y el sol salió como muchos me avisaban. No vale la pena seguir llorando y sufriendo, si se terminó. Es así, hoy aprendí que es mejor recordar los buenos momentos, no hay que ver el pasado como algo oscuro y frío, para mí es mejor recordar y que al recordar salga una sonrisa en vez de un lágrima. Si se terminó, vamos a llorar, seamos sinceros, vamos a estar tristes pero no aparece un arcoiris sin un poco de lluvia, la experiencia nos hace fuertes. Por eso te aconsejo: vive la vida feliz, ríe hasta que te duela la barriga, y no sobrevivas en el pasado, recuerda los buenos momentos.

A tí.

Uhm, tengo cientos de músculos, huesos y ademases que memorizar, pero mi mente necesita un poco de descanso de eso, y más de esto, más de expresar mis sentimientos. Sí, y este será el lugar por esta fría y tenue noche. ¿Qué te amo?, sí creo que ya es momento de asumirlo. Creo que uno ya ama, cuando siente que extraña, sigue amando cuando continúa necesitando, y deja de amar cuando ya su recuerdo no provoca ningún signo de recuerdos lindos y sólo es un recuerdo. Ahora bien, de acuerdo a mi estúpida asociación del concepto, debo confesar que Te Amo...Quizá siempre hubo te amos, variados, pero como amigos, ''te amo'' culposos que en sí quería, pero algo en mí decía que era incorrecto decirle ''te amo'' a aquel amigo. ¿Será porque en el fondo, mi yo interno sabía todo ésto que pasaría? y que ese ''te amo'' no sólo era amistad, sino que era una demostración de algo que ocurriría? Locura, no? sí, puede ser, pero a la larga ta sé que no soy una persona totalmente cuerda, pero eso no me atormenta la vida.
Y ahora, los te amo, surgen continuamente, como un vómito verbal que ya no puede evitar escurrirse por mi boca. Pero son ''te amo'' de esos verdaderos, esos que tienen unos sentimientos entrelazados, que no sólo son ni serán  palabras que se las lleva el viento, son los te amo, de tí y de mi que quiero que perduren eternamente.
A tí, ahora, sólo te digo que ya te extraño, aunque han pasado sólo minutos desde aquel beso de despedida, ahora te repito que quiero ir, correr a tus brazos y besarte eternamente.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Sólo tú.

-¿Qué te parece si te quedas conmigo y esperamos juntos?
+¿A qué?
-A que nos hagamos viejos

Pero te vuelves a levantar.

Levántate, ponte guapa solo para poder joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con quilos de maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra ''perdón''. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan. Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, escribe un libro sobre tu vida y prueba todas las posturas del libro Kama Sutra. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.

Me quitaste la vida, me robaste todo el aire.

Yo también me he sentido frágil cuando alguien me a mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros...para sobrevivir día a día.

Queda prohibido...

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no seria igual.

-¿Qué te pasa?
+Nada
-¿Estás segura?
+Sí
-Vale
+...
-Bueno, me voy
+Haz lo que quieras imbécil, ignórame como siempre
-¿Qué te pasa?
+Nada, no me pasa nada...

Pídeme lo que quieras.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita...Bueno, si quieres en frente de tu película favorita...Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.